¡Enhorabuena, Manuel Rubio, por tu éxito académico durante este curso 2018-19!
La Fundación Valparaíso ofrece a estudiantes e investigadores de todo el mundo la Beca Ch de Estudios para realizar estudios académicos de su interés.
La Beca Ch de Estudios tiene un carácter abierto, sin importe predefinido y no está vinculada a ningún tipo de estudios específico.
Gracias al apoyo y la labor filantrópica de esta mecenas, los estudiantes e investigadores beneficiarios de la Beca Ch podrán disfrutar de una ayuda económica para realizar sus estudios.
Los criterios de selección serán, única y exclusivamente, la calidad académica del estudiante o investigador y la solidez de su vocación.
El proceso de selección de estudiantes e investigadores solicitantes de la Beca Ch de Estudios lo realizará un comité elegido y presidido por Doña Beatrice Beckett.
El importe de la Beca Ch de Estudios variará según las necesidades del solicitante y de los estudios elegidos.
Las solicitudes se irán evaluando a lo largo de todo el año.