Solicitud y reservas

La Fundación Valparaíso ofrece a artistas de todo el mundo y de todas las ramas de la creación (músicos, escritores, pintores, escultores, artistas plásticos…) un lugar tranquilo y sosegado donde concentrarse en su trabajo creativo, libre de las distracciones y de los deberes diarios.

Cada mes coinciden en la Residencia de Mojácar un máximo de 8 artistas, para estancias de 2 a 4 semanas.

nombre

apellido

hombre mujer

dirección

teléfono

correo electrónico

web profesional

contacto en caso de emergencia

fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd)

nacionalidad

DNI / NIF / nº pasaporte

profesión

especialidad artística

¿donde conoció la Fundación Valparaíso?

estancia de:
 2 semanas 4 semanas

mes
Primera opción:

Segunda Opción:

Tercera Opción:

año

currículum vitae (adjunta en PDF)

breve descripción del proyecto que se desarrollará en FV:

Las nuevas solicitudes se evaluarán a lo largo de todo el año. Nos pondremos en comunicación con usted en cuanto se revise la suya, pero recuerde que es oportuno nos indique el mayor número posible de fechas para el año, ya que tenemos una larga lista de espera.

*La Residencia cierra  los meses de marzo y agosto, así como durante las fiestas de navidad.