¿Cómo puedo solicitar una Beca para la residencia de artistas?

Usted debe:

1) elegir la fecha de estancia (de 14 o 28 días) directamente en la web de la Fundación;

2) rellenar el formulario de solicitud online;

3) abonar 30 € de gastos de solicitud (online, con tarjeta de crédito);

4) la dirección de la Fundación se pondrá en contacto con usted para confirmar las fechas de su estancia;

5) abonar las tarifas de estancia ( 560 € para 2 semanas: 1-14 o 14-28; o 1 120 € para 4 semanas (1-28);

6) en caso de ser seleccionado para recibir una de nuestras becas, contactaremos con usted y le será reembolsada el total de la tarifa de estancia ya abonada.

¿Tengo que abonar la tarifa de mi estancia antes de recibir la Beca de residencia para artistas?

Sí, tiene usted que pagar su estancia antes de recibir una Beca. Nuestras becas son únicamente para los artistas residentes que hayan completado su proceso de solicitud, confirmado sus fechas de visita y pagado la tarifa completa de estancia.

¿Cuántas Becas están disponibles actualmente?

Contamos en la actualidad con 2 Becas para residencia de artistas al mes, ambas para 2 o 4 semanas de estancia:

Beca de residencia para artistas del Ayuntamiento de Mojácar (requisitos)

Beca Ch para artistas plásticos (requisitos).

¿Hay un plazo de envío de solicitudes?

No. Las solicitudes se van evaluando a lo largo de todo el año.

Nos pondremos en comunicación con usted en cuánto se revise la suya, pero recuerde que es oportuno nos indique el mayor número posible de fechas para el año, ya que tenemos una larga lista de espera.