Becas de estancia

La Fundación Valparaíso ofrece a artistas de todo el mundo y de todas las ramas de la creación (músicos, escritores, pintores, escultores, artistas plásticos…) un lugar tranquilo y sosegado donde concentrarse en su trabajo creativo, libre de las distracciones y de los deberes diarios.

En 2016, la Fundación Valparaíso se ve obligada a cobrar a todos los artistas residentes unos mínimos costes de estancia (tarifas).

Sin embargo, actualmente, gracias al apoyo institucional y al mecenazgo cultural, se concederán al mes 2 becas para 2 artistas de nuestros artistas residentes.

Los criterios de selección serán, única y exclusivamente, la calidad artística y la solidez en la carrera profesional del residente.

(Para solicitar las becas, deben contactar con la Fundación.)

Beca de residencia para artistas del Ayuntamiento de Mojácar (requisitos)

Beca Ch para artistas plásticos (requisitos).

Casi 2 000 artistas internacionales han convivido en la Fundación Valparaíso desde 1990