Elisa Rueda y María Paz Cerrejón, XVIII Premio Paul Beckett de Poesía

El Premio Paul Beckett de Poesía, que anualmente convoca la Fundación Valparaíso, ha sido concedido ex-aequo, en su XVIII edición, a los libros titulados Tentación botánica y Vanidades y sueños, de los que abiertas las plicas correspondientes resultaron ser autoras Elisa Rueda y María Paz Cerrejón, residentes en Vitoria y Sevilla respectivamente.

Han concurrido 185 poemarios procedentes de toda España, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, Suecia, Dinamarca y Gran Bretaña.

El Jurado estuvo integrado por Carlos Aganzo, Jorge de Arco, Alberto Manzano, Jesús Mateos y Carlos Murciano, bajo la presidencia de Luis María Ansón, en su condición de miembro de número de la Real Academia Española.

El premio está dotado con 4.000 €, y lleva implícita la edición del libro ganador, en la colección Beatrice, creada al efecto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone